martes, 29 de marzo de 2011

A MODO DE PRESENTACIÓN DE LOS INDEPENDIENTES DE GETXO


Si eres de las personas que están hartas de los políticos, hartas de como esos profesionales de la política se aprovechan de nuestra pasividad para hacer lo que les da la gana, hartas de sufrir su incapacidad para solucionar los problemas cotidianos, es decir los que nos afectan a las personas normales, mientras ellos se llenan la boca de palabrería barata mientras engordan sus bolsillos, si eres de las personas que ya no aguantan tanta tomadura de pelo por parte de la casta política, si consideras que ya les vale y esto tiene que cambiar, te puedes unir al grupo de ciudadanos y ciudadanas de Getxo que conformamos Independientes de Getxo – Getxoko Independienteak.

Está compuesta de personas sin antecedentes en la política, gente honrada y sin ataduras a ningún partido político, gente que como la mayoría, se ha cansado de seguir lamentándose de lo hartas que están con los desaguisados políticos y se han unido para asaltar el ayuntamiento por medio de los votos que les den todas las personas que quieran poner fin a tanto politiqueo y desaguisado partidista

Los Independientes de Getxo – Getxoko Independienteak (IGGI) llegan con la intención de devolver el poder a la ciudadanía, que las decisiones municipales se tomen después de consultar a las vecinas y vecinos, que las soluciones nazcan de los consensos, que cualquiera pueda hablar y ser escuchado ya que el ayuntamiento nos pertenece a todas y todos los getxotarras y somos nosotras y nosotros los que tenemos que manejarlo, que ya se acabó eso de dejarle el manejo del ayuntamiento a los partidos políticos, que lo organizan en razón a sus propios intereses, en vez de trabajar por el bienestar de las y los getxotarras. Con los partidos políticos los problemas de Getxo no sólo no se han solucionado, por el contrario, se han enmierdado más, y ha llegado la hora de dar paso a personas independientes para que arreglen el despropósito que han montado los políticos en Getxo.

Los Independientes de Getxo – Getxoko Independienteak son gente limpia y sin ataduras, son gente como cualquiera de nosotras y nosotros, gente que viene a racionalizar la gestión municipal para conseguir un Getxo éticamente limpio, sostenible y habitable.

10 comentarios:

  1. Esto está de puta madre, cómo no se me ha ocurrido a mi antes?
    Contar con mi apoyo y el de mis amigos!

    ResponderEliminar
  2. Oigo ya exabruptos, ayer con una cuadrilla de proclives al status quo (y son una buena también de rock) diciendo que había que desprestigiar a toda costa a esos de los independientes. No tenía ni idea de que existiais, me asombró la rabia y el peligro que ven más que al pp. me ha hecho que pensar

    ResponderEliminar
  3. Trabajo en el ayuntamiento y es una verguenza los sueldazos de algunos y los segundos trabajos de algunos.Los tecnicos de urbanismo en vez de hacer su trabajo se dedican a hacer otras cosas......en mi casa teneis 3 votos.

    ResponderEliminar
  4. joder, y con el miooooo! Ni sabia que existia esto hasta leerlo en el correo.
    Es una verguenza como nos tratan a los vecinos en este Ayto.

    ResponderEliminar
  5. si no se da ms publicidad a este proyecto, preveo poco futuro. Yo ni sabia que existía, y en mi entorno tampoco nadie lo sabe. Hay que hacer mas "ruido" mediatico

    ResponderEliminar
  6. eso es, hacer algo de ruido!! que casi nadie sabe que existís...

    ResponderEliminar
  7. Si es que es muy difícil cuando no te subvencionan la campaña.... y nuestros bolsillos tiemblan!!! necesitamos mas de vosotros y que seáis vosotros los que habléis sobre nosotros!!!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que existíais hasta que me he tropezado con vosotros urgando en el ordenador. Me imagino que estais haciendo lo que podeis si no hay acceso al dinero público. Me pregunto si sería posible que algunos domingos y dias de fiesta durante unas horas hubiera mesas, en sitios estrátegicos públicos que sirvieran para tener un contacto de información directa. Contar con mi apoyo y 5 votos. Espero vuestro contacto si me necesitais.

    ResponderEliminar
  9. Si hubiera más personas independientes en este país que mirara más por la ciudadanía, todos aquellos partidos políticos que lo único que hacen es mirarse su propio ombligo, se lo pensarían más de una vez antes de tomar decisiones.

    ResponderEliminar