domingo, 19 de junio de 2011

El alcalde Landa inaugura lo ya inaugurado para repartir pintxos

Fue patético ver al alcalde Imanol Landa y sus comilitones inaugurar lo ya inaugurado. Con nuestro dinero (el de las y los contribuyentes de Getxo) compraron cientos de pintxos en los bares de la zona y los repartieron cual si de miel se tratara para conseguir que las moscas se les acercaran.

Un sinnúmero de estómagos agradecidos les hicieron coro, comieron cuanto pintxo encontraron y luego se largaron, dejando al alcalde Imanol Landa y sus comilitones con su nuevo parque, que ya se abrió hace casi un mes, en tiempo de elecciones (pagando horas extras a los rumanos que metieron 18 horas al día para llegar a tiempo).

En este momento el parque ya está estropeado. Oficialmente presupuestado en 1.362.305,32 euros (aquí no hay Plan E), más las desviaciones propias de estos casos (de un 20% para arriba) nos da que la fiesta del alcalde Imanol Landa y sus comilitones nos ha costado casi 300 millones de pesetas, más los pintxos.

4 comentarios:

  1. Esto se parece a ciertas epocas pasadas, que mucha jentuza de esta la criticaron, cada dia se parecen mas a patxi patas cortas o tambien se le puede llamar el berlusconi de getxo.

    ResponderEliminar
  2. ¿el parque esta estropeado?? Curioso, yo veo decenas de niños jugando a diario...

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabes lo bien que se está en la terracita tomando algo, mientras los niños juegan en el parque, ¡y se lo pasan en grande oye!

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha más gente que se lo pasa en grande. Sobre todo los que han facturado el mamotreto. pero en grande de lo grande. ahora, los rumanos con camisetas del ayuntamiento de Bilbo que estaban dos días antes de las elecciones imprimiendo hormigón a las 9 de la noche no creo que tanto. quizá se sentaron luego en la terracita y sí, como el mamotreto es para dar empleo y en área local... en resumen que se está muy bien la terracita pero el bicho hay que pagarlo del bolsillito de los getxotarras. en grande tú!.

    ResponderEliminar